viernes, 14 de diciembre de 2007

¿Alguien ha contado con las putas?

Es de todos bien sabido, que si hay juego, alcohol, hoteles y dinero, hay putas. Nuestros grandes políticos, esos que tienen visiones sobre lo ricos que vamos a ser los aragoneses, seguro que han pensado como satisfacer las necesidades sexuales de tanto hortera que va a venir a visitarnos y ya tienen contratado un ejercito de putas venidas de todo el mundo, eso lo pueden meter en el estudio de impacto ambiental y llamarlo "diversidad" (regalo la idea). Rusas rubitas y grandes, brasileñas cimbreantes y algunas con sorpresa entre las piernas (que hay mucho vicioso), alguna chinita para elevar la variedad ...

Será magnífico ver como separan de la juerga viciosa de los parques de atracciones a esos hijos que llevarán a sus padres a ver como no podemos vivir sin espías y se encontrarán con unas señoras que fuman, ofreciendo "atracciones" a sus progenitores y todo bajo la protección, la promoción y leyes a medida de nuestros entusiasmados políticos.

Propongo otro parque temático para la Gran Horterada: Puterío en el mundo, donde todos nuestros hijos podrán disfrutar de la historia de la profesión mas vieja del mundo.

PD. Ya me veo trabajando como ideólogo del engendro. uy, uy, uy.

No hay comentarios: