viernes, 14 de diciembre de 2007

Alguien está loco (y no soy yo)

A punto de inaugurar la Expo y yo que soy un patriota como no hay otro y me embarga la emoción cada vez que veo a millones de personas viendo como los aragoneses tratamos el tema del agua, aplico los criterios que me han venido machacando las mentes preclaras de nuestros gobernantes y otra vez … pierdo la compostura.

Estamos al límite. Los pantanos este año no dan para mas, algunos pueblos tienen que ser abastecidos de agua por los camiones, las estaciones de esquí no paran de fabricar nieve, el Ebro que es nuestro tesoro, baja muy pobre para ser invierno, mientras Greenpeace nos da la tabarra con imágenes apocalípticas de cómo será el río en 30 años y encima queremos montar de la nada en plena estepa cerealista una ciudad del vicio, la juerga y lo mas hortera de lo mas, que va a ser la segunda ciudad de Aragón. Alguien está loco o ha bebido demasiado, durante demasiado tiempo.

La imagen de 20 campos de golf en los Monegros me persigue a todas partes y me entran unas ganas locas de aprovisionarme hasta las cejas de Rondup y como un espía de esos de película, esparcirlo de noche por todos los “greeeeensss” a base de brazo y sulfatadora. Creo que se sería una buena actividad para quitarnos la rabia del cuerpo. Además como está subvencionado …

No hay comentarios: